Neumáticos de turismo, industrial y agrícola en Ventorro Del Cano

En Auto Car Solution 2017 S.L. revisamos tus neumáticos con el fin de mejorar la seguridad de los mismos.

Nuestros servicios

Los neumáticos de turismo, así como también los de cualquier otro tipo de vehículo tanto industrial como agrícola, son una de las partes más importantes si hablamos de seguridad. Por ello resulta imprescindible el tenerlos siempre en perfectas condiciones, ya que de lo contrario podría ocasionar serios problemas. En Auto Car Solution nos encargaremos de su buen funcionamiento. Somos un taller mecánico de referencia en Ventorro Del Cano, municipio en el que tenemos nuestras instalaciones ubicadas.


Somos especialistas en neumáticos de turismo, camión, industrial y autobuses. También realizamos trabajos de vulcanizado y recauchutado, reparamos pinchazos y alineamos ruedas. Trabajamos con las principales y más importantes marcas del sector, tales como Michelin, GoodYear, Dunlop, Continental, Bridgestone y Pirelli. También nos ajustamos a su presupuesto con segundas marcas: Continental (Barum), Michellin (Taurus), BRIDGESTONE (interstate) con precios insuperables.

En nuestras instalaciones, perfectamente equipadas con todo lo necesario como la tecnología más moderna del sector, también realizamos todo tipo de revisiones, diagnosis y pre-ITV. En este sentido tenga la marca de vehículo que tenga ya no es necesario que lo lleve a un taller oficial, donde a buen seguro le cobrarán más por lo mismo. Nosotros se lo revisaremos mantenimiento la garantía y cumpliendo con la normativa al respecto.

También podemos ayudarle en cuestión de climatización: reparamos y recargamos los sistemas de aire acondicionado y climatización de su vehículo de forma rápida y eficaz.

En cuanto a las luces: sustituimos bombillas, reparamos y sustituimos faros dañados tanto si son halógenos como de xenón. Revisaremos sus frenos (diagnóstico y mantenimiento de sistemas de frenado del vehículo). Todo ello sin olvidarnos de del servicio mecánico que también le ofrecemos: mecánica en general, mantenimiento y revisión multimarca, baterías amortiguadores, etc.

Servicios destacados

Pre-ITV

No es necesario que lleve su vehículo a un taller oficial, nosotros le realizamos la revisión, manteniendo la garantía de su vehículo, cumpliendo con la normativa al respecto.

Cambio de aceite

Cada cierto tiempo conviene cambiar el aceite. Para su comodidad, nosotros lo haremos por usted.

Estado de la batería

Comprobaremos en qué estado está su batería, ya que de ella depende buena parte del funcionamiento de su vehículo y es conveniente tenerla en perfectas condiciones.

Control de escape

Revisaremos la salida de humos de su vehículo con el fin de asegurarnos de que se haga de la manera correcta y su coche no sufra daños.

Control de mantenimiento

En Auto Car Solution podemos realizar el mantenimiento del automóvil con el fin de detectar posibles problemas y solucionarnos.

Control de niveles

Comprobaremos todos y cada uno de los niveles del coche para que todos estén correctos y no haya fallos de ningún tipo.

No dude en preguntarnos si tiene cualquier duda. Le ayudaremos

© 2019 Auto Car Solution 2017 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital